Baloncesto

La NBA lanza su nueva aplicación rediseñada para los seguidores

Su inscripción es gratuita y enlazará a los aficionados con los productos existentes, como NBA League Pass y NBA Pick’Em.

MADRID, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -La NBA ha anunciado este martes el lanzamiento de su nueva aplicación global rediseñada, el destino todo en uno para los seguidores con nuevas características de personalización, contenido de todos los partidos, vídeos verticales de redes sociales y un acceso "sin precedentes" entre bastidores a jugadores y equipos.

La aplicación también contará con programas y series. Además, han lanzado NBA ID, el nuevo programa de afiliación global que ofrece a los aficionados beneficios y recompensas de la liga, los equipos y sus socios. Su inscripción es gratuita y enlazará las experiencias de los aficionados con los productos existentes, como NBA League Pass y NBA Pick’Em.

A lo largo de la temporada, los miembros de NBA ID tendrán acceso a nuevos contenidos originales y a los favoritos de los aficionados del NBA Vault. Además, habrá experiencias mejoradas sólo para miembros de los socios de la NBA, promociones de entradas, premios a través de juegos fantasy NBA Pick’Em de tipo predictivo y de sorteo, campañas de votación y otras recompensas.

La aplicación está impulsada por su nueva plataforma digital integrada, construida en colaboración con Microsoft, el socio oficial de la NBA en la nube y la IA. Un servicio que incluye un nuevo diseño, con recomendaciones de contenido basadas en las preferencias de los aficionados y la personalización.

Dentro de la sección "Para ti", los aficionados pueden acceder a una experiencia de vídeo vertical similar a la de las redes sociales -con desplazamiento vertical- que presenta los momentos más destacados en tiempo real de todos los partidos de la NBA en curso.

"El lanzamiento de nuestra nueva aplicación de la NBA y la plataforma digital es un hito importante, ya que continuamos construyendo y fortaleciendo nuestras ofertas directas al consumidor", afirma el vicepresidente ejecutivo de la NBA, Direct-to-Consumer, Chris Benyarko.

"La serie Hoops Cities muestra a las personas, comunidades e historias que han dado forma a la historia del baloncesto en Europa y han alimentado la afición durante décadas. Creemos que esta serie -que se estrenará en NBA League Pass dentro de la nueva app- resonará profundamente con nuestros apasionados fans europeos y los unirá en torno a su amor por el deporte", sentenció el jefe de Fan Engagement y Direct-to-Consumer de la NBA para Europa y Oriente Medio, George Aivazoglou.

Yamilé Tapia

Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a editor@diariodigitalrd.com

Recent Posts

Águilas Cibaeñas remontan y vencen a Leones del Escogido

Con un rally de cinco carreras, las Águilas se imponen 5-3 en el Estadio Cibao…

27 mins ago

Danilo Medina denuncia dificultades económicas y pérdida de esperanza en la Navidad

Ex presidente expresa preocupación por la situación económica del país y el impacto en las…

58 mins ago

Tokischa y Nathy Peluso: Un huracán de empoderamiento femenino

Las reinas del rap latino se unen en "De Maravisha" y sacuden la industria musical…

1 hora ago

Marino Zapete recibe reconocimiento por su lucha contra la corrupción

Participación Ciudadana premia al periodista por su valentía y compromiso en la lucha contra la…

3 horas ago

Por esto renunció Pável Isa Contreras del Ministerio de Economía

 Explicó que su decisión responde a la inminente fusión de su ministerio con el de…

5 horas ago

Celebran el 30º Aniversario de la Cumbre de las Américas en Punta Cana

Líderes y académicos de la región se reúnen para analizar logros y desafíos a 30…

5 horas ago