Pero si la noticia es falsa, Braulio Fogón y sus promotores han logrado su cometido, sonar.
El supuesto secuestro de Braulio Fogón está en una nebulosa urbana y luce ser una estratagema de markenting en la que se apela a una noticia falsa para buscar sonido cuando la carrera está en declive.
Son de los inventos a que han recurrido el Alpha, cuando divulgó por las redes que había sido atacado a tiros en Miami. Esa historia fue creída y divulgada en el país, pero en esa ciudad de Estados unidos, nadie logró enterarse.
El popular personaje Mami Jordan denunció, antes de guardar prisión, que su vehículo fue tiroteado. La mentira se comprobó cuando esta no acudió a denunciar el hecho ante las autoridades, como tampoco hizo el Alfa en Miami.
- Noticia relacionada: Denuncian “secuestro” del cantante urbano Braulio Fogón
Hay que recordar que el propio Alfa denunció que un vehículo Bugatti, supuestamente suyo, fue incendiado en Miami. Del ese hecho no se ha vuelto hablar ni si el exponente urbano se querelló. La impresión que ha quedado que todo era parte de un plan para llamar la atención.
Por eso, la denuncia del supuesto secuestro de Braulio Fogón, puesto a correr por las redes sociales por sus promotores, cae en esa misma escala de dudas, hasta que este no aparezca y cuente qué fue lo que pasó.
La versión puesta a correr es que fue secuestrado por individuos con vestimenta de agentes de la Dirección de Control de Drogas (DNCD). En el video se escucha a alguien denunciar que era un asalto, pero desde la noche del domingo, no ha vuelto a correr una versión parecida.
Pero si la noticia es falsa, Braulio Fogón y sus promotores han logrado su cometido. En la mañana de este lunes los programas radiales dedicado a comentar de la chachara urbana lo tenían como tema para comenzar la semana.
Nadie daba como un hecho que ocurriera tal secuestro, ni que fuera arrestado por la DNCD. Las dudas se expanden y hasta lo más enterados en ese ambiente no creen la versión.