Emily Tosta exhibe sensualidad belleza y talento en la meca del cine hollywoodense.
Emily Tosta una ex conductora del desaparecido prograna infantil Sábado Chiquito es hoy todo un bombón sexual en Hollywood, cuya belleza y talento es destacado por el diario hispano La Opinión de Los Ángeles.
Emily Tosta, una actriz de República Dominicana, ya tiene a muchos con las miradas puestas sobre ella, reporta el periódico.
Habla que no sólo la adorna su gran talento para la actuación, sino que su belleza y sensualidad también han llamado la atención del público y directores de “La Gran Meca del Cine
El 2021 fue de gran importancia para la actriz Emily Tosta, pues consiguió el papel protagónico de ‘Willy’s Wonderland’, una comedia de terror dirigida por Kevin Lewis, en donde compartió escenas con el ganador del Oscar, Nicolas Cage.
Se destacó también en la serie ‘Party Of Five’ de Freeform y Sony TV. Además, por sus recurrentes participaciones en la segunda temporada de la serie PBC con Danny Trejo y Kate Flannery.
Al mismo tiempo, filmaba escenas para la película ‘Holiday Twist’, con Kelly Rutherford.
Emily Tosta trabaja en la preproducción de su primera película como productora y protagonista, “Semicolon”. De hecho, ya escribió el libro que inspira la historia y que lanzará en la ciudad de Los Ángeles el próximo 11 de noviembre.
Su nombre de pila es Emilia Gabriela Attias Tosta, más conocida como Emily Tosta, es una actriz dominicana de ascendencia venezolana, de cine y televisión se indica en wikipedia.
Hizo su debut en la serie estadounidense Dama y obrero en 2013. Es conocida por interpretar a Lucia Acosta en la serie Party of Five de Freeform el año 2020.
Su madre, Emilia Tosta, es venezolana con ascendencia brasileña e italiana, y su padre, José Ramón Attias, es dominicano de origen libanés. Tiene dos hermanas mayores llamadas Gaby y Karla Tosta.
Posteriormente tuvo su primer acercamiento con la televisión, cuando condujo el programa Sábado Chiquito de la televisión Dominicana, donde entrevistó a artistas como Jonas Brothers y Enrique Iglesias.
Pasó toda su infancia en su país natal, hasta que se trasladó a Miami sin estatus legal junto a su madre cuando tenía 12 años para seguir una carrera en la actuación.[6] En 2014, su familia se mudó a Los Ángeles, California, donde firmaría con la agencia The Corsa Agency. Thomas Richards, un agente de talentos de Hollywood, le consiguió su primer papel en la televisión, en la serie Dama y obrero, con tan solo 15 años.