El magno evento regresa desde este jueves 20 de octubre en el Salón de Actos de la Universidad Iberoamericana.
Durante 31 años, la Universidad Iberoamericana ha sido testigo y hogar de manera ininterrumpida del congreso académico de corte internacional, que ha forjado grandes profesionales del área de mercadeo y los negocios, a través de conferencias, talleres, encuentros empresariales, certificaciones y actividades recreativas con el objetivo de ofrecer las herramientas necesarias para la formación en competencias laboral, académica y personal de sus participantes.
El magno evento regresa desde este jueves 20 de octubre en el Salón de Actos de la Universidad Iberoamericana, Av. Francia 129, Santo Domingo para compartir tiene Mercadexpo 2022.
Mercadexpo es un congreso internacional organizado por la escuela de mercadeo de la Universidad Iberoamericana, UNIBE.
¿QUÉ ES MERCADEXPO 2022?
En este evento de 3 días, se ofrecen conferencias con expositores internacionales, expertos en las últimas tendencias del marketing y de los negocios, quienes comparten sus conocimientos sobre el tema principal del año.
Asimismo, Mercadexpo abierto al mundo, cuenta con la participación de universidades y empresas globales, sumándose a este evento, además, un componente comercial, conformado por la participación de empresas locales y multinacionales con operaciones en República Dominicana, donde exhiben sus productos y servicios junto a sus prácticas de mercadeo más exitosas vanguardistas.
¿QUÉ ES DISRUPTIVE MARKETING?
Disruptivo, por definición, es aquello que produce una ruptura brusca. Por lo general, se emplea con un sentido simbólico en referencia a algo que genera un cambio muy determinante.
El Marketing Disruptivo se refiere a la implementación de esfuerzos experimentales que desafían el statu quo, el estado presente del mercado, modificando todas las reglas del marketing, transformando las existentes y creando esas que van a sacudir nuestro entorno. Asimismo, busca cambiar no solo la percepción de una empresa u organización, sino toda la industria y consumidores.