El actor y humorista incursiona en una nueva faceta con esta narrativa que describe su vida personal y profesional
Santo Domingo. – Luego de una larga trayectoria de más de tres décadas dedicado al humor y la actuación, Raymond Pozo abre su vida íntima al público, mientras narra su vida en altas y bajas, para presentar su primer libro que titula ¿Y Ahora Qué?, ¿En Broma o En Serio?
En el mismo, el lector podrá acceder a un testimonio sincero y abierto del artista oriundo de la provincia San Cristóbal, en el que expresa lo que ha sido una trayectoria de vida turbulenta, en el que se mezclan dificultades, logros, pruebas y dolor a lo largo de su vida artística.
La respuesta es simple: hay aspiraciones que, como el dinero y los bienes materiales, aportan estatus, comodidad, facilidades y otros beneficios, pero no felicidad, porque no se puede comprar lo intangible, lo que verdaderamente llena ese vacío y te hará sentir pleno. Hace falta algo más y eso es Dios.
La obra está narrada en el peculiar estilo de este artista, que desde sus inicios en el humor ha querido marcar su propio sello, con influencias de grandes artistas del área. La pieza está matizada por reflexiones en las que el autor ha podido extraer grandes enseñanzas de cada circunstancia difícil o afortunada por la que ha tenido que atravesar.
Con este aporte escrito, Pozo espera ofrecer un poco de inspiración a tantas personas que portan sueños y que los creen inalcanzables, por las limitantes que puedan tener en el camino para alcanzar esas metas. En ese
sentido, el autor muestra que, con esfuerzo, honestidad, persistencia, humildad y tomado de la mano de Dios, todo es posible.
La presentación del libro se realizó el pasado 25 de octubre en la Sala VIP de Caribbean Cinemas en Downtown Center, con la presencia de familiares, amigos, gestores culturales, artistas y medios de comunicación.
Sobre el autor
Ramón (Raymond) Figueroa Pozo es un reconocido actor, comediante y productor de televisión con “El Show de Raymond y Miguel”, nacido en el paraje de Jamey, provincia San Cristóbal.
Participando en espacios televisivos como “Caribe Show”, “La Opción de las 12”, “Quédate Ahí”, “Atrapados”, “Titirimundaty” y “Opción de los Sábados”, los cuales lo posicionaron y elevaron su carrera junto a Miguel Céspedes hasta ser nombrados como “Los Reyes del Humor”.
Su labor en el cine ha sido igual de exitosa que la televisión, con créditos en filmes como “Colao”, “Qué León”, “Lotoman 1, 2 y 3”, “La Vida de los Reyes”, “Tubérculo Gourmet 1 y 2”, “Perico Ripiao”, “Cristiano de la Secreta”, “Hermanos”, “Los Leones”, “La Maldición del Padre Cardona” y “Al Fin y Al Cabo”.