Bajo el lema “Un Legado Familiar”, Gresefu Planes y Servicios Funerarios realizó su tradicional jornada de entrega de ¨Presente de Recordación¨, con motivo a la conmemoración del Día de los Fieles Difuntos y el mes de la familia; en los camposantos Máximo Gómez, Cristo Salvador, así como también, en los cementerios Cristo Redentor, en las capillas de sus funerarias y oficinas.
Como cada año, Gresefu transmite un mensaje de unidad de una generación a otra en la familia, como un acto de memoria solemne a sus seres queridos idos a destiempo. Los valores, principios y compromiso de estar unidos, son siempre importantes para sostener un buen legado familiar.
El presidente y la vicepresidente de la empresa, Joaquín Hilario y Katiuska Báez, respectivamente, manifestaron el fiel compromiso con la familia dominicana de acompañarla en los momentos más inesperados que a todos nos tocará vivir.
De igual manera, estuvieron presentes Raquel Cuesto Gerente de Mercadeo y Ventas, de la Dirección de Comunicaciones; Alexis París, así como también supervisores y otros ejecutivos.
Desde tempranas horas, colaboradores de la institución entregaron a los visitantes los obsequios en los diferentes cementerios, además de unirse en oración y tributar con amor y respeto a quienes ya no tienen vida terrenal.
Sobre GRESEFU
Empresa líder en planes de servicios funerarios de la República Dominicana. Han servido a la familia dominicana desde el 28 de agosto del año 2003, en ese momento de la vida que a cada uno nos tocará vivir, auxiliándose con dignidad, eficiencia, ética y responsabilidad social. Desde hace 18 años han asumido la misión de servir a los afiliados en sus momentos más difíciles.