Hoy se informó que con el hallazgo de ambos cuerpos ascienden a ocho víctimas mortales por las intensas lluvias registrada el viernes.
Las autoridades de la Defensa Civil informaron el hallazgo de un segundo cuerpo en el Río Isabela, el que se supone es de un delivery que había sido reportado como desaparecido durante las lluvias registradas el viernes en el Distrito Nacional.
El cuerpo aún no ha sido identificado, pero que su vestimenta se corresponde con la de una de las personas buscada fue en el área donde había sido encontrado el primero y que se supone es el de Jochi Batista.
Desde el viernes se informó de la desaparición de Leunsky Mojica, quien trabajaba para una empresa de deliveries del país.
Hoy se informó que con el hallazgo de ambos cuerpos ascienden a ocho víctimas mortales por las intensas lluvias registrada el viernes, que provocaron inundaciones en gran parte del Gran Santo Domingo.
Las seis víctimas identificadas son Robert Maldonado Rosaro, de 15 años, fallecido en Santo Domingo Oeste por electrocución; Roberto Quevedo Santana, de 50 años, del sector Las 800 de los Ríos, en la capital, asfixiado por inmersión; Teófilo Antonio Cruz Peña, de 63 años, fallecido por asfixia por ahogamiento en el sector de Arroyo Hondo, y Yilmes Céspedes, de 20 años, que murió aplastado tras caerle un muro encima en el sector Villa Claudia.
Mientras que se ha reportado entre las víctimas a Alberto Javier Pimentel, de 47 años, que murió electrocutado en el sector Villa Francisca, y Edwin Alexánder Cedano, de 20, fallecido por aplastamiento en el sector de La Zurza.