El caso que envuelve al ex pelotero Miguel Tejada podría dar un nuevo giro, de acuerdo a lo externado por el abogado de la leyenda del beisbol, José Martínez Hoepelman.
El jurista habló ante los periodistas al salir de la audiencia que estaba prevista realizarse este lunes y que fue reenviada para mañana.
Dijo que el abogado Henry Soto, el acusador de Tejada, presuntamente se hacía pagos a título personal a nombre de un "supuesto acreedor" llamado Isidro Beras y que dicha situación tendrá consecuencias.
Antes, el abogado de Tejada había calificado de "abusivo" y "carente de calidad por parte del demandante" el proceso judicial en el que acusan a su cliente de supuestamente realizar pagos con cheques sin fondo.
Y a seguidas agregó que están dispuestos a retomar el tema para establecer la libertad, imagen y el "buen nombre" de Miguel Tejada.
Manifestó que el caso es debido a que el demandante no tiene cómo justificar la deuda que dice tener su defendido.
"Pregúntenle a él de dónde se le debe ese dinero, que no le va a poder responder", puntualizó.
El abogado Soto, quien dice ser el acreedor de Tejada dijo que no estaría abordando el motivo de la mencionada deuda, debido a que esos detalles estarían en el expediente.
Mientras que al salir del tribunal el abogado José Chía Sánchez, abogado de la parte acusadora, argumentó que solo piden que el demandado cumpla la sentencia y realice el pago de lo adeudado, que asciende a 9 millones de pesos aproximadamente.
"Venirme a cuestionar sobre temas que ya fueron debidamente debatidos en la sala de los tribunales… está cuesta arriba", indicó Soto.