SANTO DOMINGO.- El popular exponente de música urbana, El Alfa El Jefe, presentó al mundo su quinta producción discográfica titulada “Sagitario”, un homenaje a su vida y trayectoria musical.
La producción fue presentada este martes a través de todas las plataformas de distribución y reproducción a nivel mundial, conteniendo canciones a ritmo de música urbana.
El trabajo que llega bajo el sello discográfico El Jefe Money Records, es el segundo álbum de larga duración que Emanuel Herrera, nombre de pila de dominicano, presenta a su fanaticada en este 2022, ya que el pasado mes de abril conquistó los principales charts internacionales con “Sabiduría”.
La nueva producción esta compuesta por “SUENALA” junto a Principe Baru, “EL TUBO”, “MA NIGA”, una colaboración con YG, Tygal, Dowba Montana y Almighty; “PROBLEMA, “”PAKETUM” con Pablo Piddy, “LA RAMA”, “UN SELFIE CON 3 M”, “UN BESITO PIKITO”, “PILA DE MUEK” con Los Crazy.
Otros sencillos que compone esta disco son “Consejo o Efectivo”, “El Locu”, “Paa Tukiti”, grabada junto a Brayitan y Pancho; “LA MAMA DE LA MAMA” con CJ y Cherry Scom, “LOS APARATOS” junto a Noriel y Trueno, “QUE NO” con Blue Money y Chocoleyrol, “ALI BABA”, “Arrebatao” y “Curazao” con Farruko y Chiky BomBom.
Sagitario llega para culminar un año en el que El Alfa ha tenido grandes éxitos por todo el mundo, entre lo que están la gira por Europa y culminar con “La Leyenda del Dembow Tour” a casa llena en el Estadio Olímpico.
El pelotero dominicano se une a los Mets con la ambición de conquistar múltiples títulos…
Microsoft enfrenta los ciberataques con parches y medidas urgentes Microsoft ha lanzado un parche de…
El CCSBSO lanza herramienta clave para combatir cambio climático en la región El Consejo Centroamericano…
La nueva directiva apuesta por fortalecer el sector literario y promover proyectos en beneficio de…
La policía busca a los implicados en la violencia del Parque Hostos La Policía Nacional…
Distintos sectores en República Dominicana han mostrado preocupación por la situación allá La barbarie y la sinrazón no quieren dar…