Santo Domingo.- ADERCA S.A., empresa líder en el mercado de distribuidores industriales, celebró el cincuenta aniversario de trayectoria y constante evolución, con un evento que combinó emociones, historia y satisfacción por los logros alcanzados.
Las instalaciones de Epic Center, en el hotel JW Marriott Santo Domingo sirvieron de marco para recibir a socios comerciales, colaboradores e invitados especiales a este festejo que también sirvió para presentar al público el cambio de identidad de reciente realización.
Nelson R. Bello M., Vicepresidente Comercial y Operaciones de la empresa, tuvo a cargo las palabras de bienvenida, en las cuales hizo un breve recuento histórico sobre el crecimiento y evolución que ha tenido desde sus inicios en 1972 cuando Nelson Temístocles Bello y su hijo Ramón Buenaventura abrieron la “Agencia de Repuestos”, que hoy es ADERCA.
Destacó el carácter familiar de la firma, al tiempo de indicar que “ya se comienza a interactuar hacia la cuarta generación” con miras a que en un futuro puedan continuar creciendo y diversificando el negocio.
En otro momento del acto protocolar, el Vicepresidente Administrativo, Ramón A. Bello M., otorgó reconocimientos a los colaboradores que llevan aportando capacidad a la empresa desde más de diez años, siendo el más antiguo Jaime Reyes con cuarenta y nueve. Igualmente se reconoció a los socios comerciales internacionales que han acompañado a la empresa en la consecución de sus objetivos.
A nombre del personal colaborador, Joaquín Noboa hizo entrega a Ramón Bello Ravelo, presidente de ADERCA, de un reconocimiento por haber sido ejemplo de compromiso, disciplina y trabajo incansable durante este medio siglo.
Bello Ravelo tuvo a su cargo las palabras de clausura del programa formal donde, entre emociones, agradeció a todos quienes han formado parte de la historia y el crecimiento de la entidad, al tiempo de desear que “vengan cincuenta años más”.
Una vez finalizado el programa protocolar, los asistentes pasaron a disfrutar de un evento preparado para la ocasión, que contó con la amenización musical del grupo Esencia.