Matías aprovechó para destacar el programa de “Novel periodista”, el cual se basa en pasantías donde los estudiantes de término o recién graduados de la licenciatura en Comunicación.
La empresa Alofoke Media Group sumó un nuevo logro a su revolucionaria plataforma al dejar inauguradas las modernas instalaciones de la redacción y estudio de televisión del periódico digital De Último Minuto.
El acto inaugural y corte de cinta estuvo encabezado por la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía Gómez, el empresario Santiago Matías y el director del medio Héctor Romero.
Mejía valoró la labor que ejecuta el equipo de De Último Minuto, al precisar que se trata de un medio que va acorde con los nuevos tiempos, además de trabajar sus contenidos de un modo llano, preciso, pero sobre todo enfocado en la veracidad.
“Felicito a todo el equipo que ha logrado hoy tener este medio de comunicación dentro de la preferencia de los usuarios del país y todo el mundo, es por eso que hemos venido a apoyar este proyecto que va acorde con los nuevos tiempos”, expresó la también secretaria general del Partido Revolucionario Moderno.
Por su lado, el empresario e influencer expresó que con la apertura de esta nueva estructura se busca darle más oportunidades a jóvenes comunicadores para lograr insertarse en el mundo laboral y, a la vez, que puedan contribuir con la buena comunicación.
Matías aprovechó para destacar el programa de “Novel periodista”, el cual se basa en pasantías donde los estudiantes de término o recién graduados de la licenciatura en Comunicación puedan tener una primera oportunidad laboral y a la vez recibir beneficios económicos.
En sus palabras ante los invitados, el co-fundador y director general del periódico, Héctor Romero, agradeció a todos los presentes y a la vez confesó que el fin del mismo es contribuir a la pluralidad de las informaciones con los mecanismos que la tecnología ha permitido.
Romero señaló que el medio cuenta con un personal conformado por jóvenes periodistas egresados de distintas universidades del país, técnicos de la comunicación, expertos en marketing, filmmakers, entre otros que aportan cada día a la creación de los contenidos informativos.
Los presentes pudieron hacer un recorrido por las instalaciones de periódico, conocer al personal y los estudios donde en la actualidad se producen los programas A la Clara con Ramón Tolentino, Desde El Palco, Politikal, Más de Un Minuto y Conversaciones con Héctor Romero.