Santo Domingo. Con una excelente producción, una escenografía moderna, invitados especiales y un repertorio sin desperdicios, fue realizado el concierto de celebración de los 35 años de Pochy Familia y la Coco Band.
Fue un espectáculo bailable impecable y fuera de serie, en donde se cuidaron todos los detalles, para que las cosas salieran bien, como ocurrió.
A las 10:40 de la noche Pochy salió a escena con su icónico merengue “La flaca”, seguido de “El domingo”, para luego agradecer la asistencia de todos esos “cocotuces” poa gran asistencia al show.
Continuó con La peliona, La sopa, Los lunes, El Cacú y con Crispín Fernández hizo de forma instrumental el tema Los algodones, en donde el saxofonista se lució por su destreza en este instrumento.
Luego, Mariano Lantigua, de Aljadaqui, interpretó el merengue Cosas de ella, lo que dio paso a que Pochy saliera de escena y se cambiara la vestimenta.
Familia volvió a alegrar a la gente con La seca, unos de sus temas más pegados de principios de los 90.
Pero fue con la entrada de Kinito Méndez y Bobby Rafael que la gente se puso de pie, cuando el primero, junto a Pochy interpretaron los merengues “Coco Band”, “El can” y “La manito”, derrochando alegría y grandiosas ovaciones.
Con Bobby Rafael se unieron Pochy y Kinito para cantar “El happy man”, “La pinea”, “Rico y buenmozo” y “El batecito”.
Con este cuarteto, que iniciaron la historia de Coco Band, desde finales de 1987, hasta popularizarse en 1988, la gente quedó más que satisfecha.
Pero este no era el fin de la actividad, pues el espectáculo, con producción artística de por Edelinia Tactuk y producción general de Mon Lluberes, tenía más temas por hacer y otras sorpresas.
Luego, con Ramó Orlando al piano y Henry García en la voz, hicieron el merengue Te quiero, pegado en 1980 con Cuco Valoy.
Los presentadores Domingo Bautista y Michael Holguín hicieron un recuento de lo que significó la Coco Band para La súper tarde, programa donde esta banda era frecuente presentarse
“Los pantalones”, “La compota”, “Los hombres feos”, “Agua de coco”, “El hombre llegó parao”, “Ya se me olvidó tu nombre”, “Las mujeres buenas”, “La Negra Pola”, “Amor de lejos”, “Mujer malvada”, “Las mujeres siempre ganan”, “35 años de la Coco” y “Esperando el 31”, fueron los siguientes merengues con los que la gente bailó, cantó, aplaudió y se puso de pies.
Con un rally de cinco carreras, las Águilas se imponen 5-3 en el Estadio Cibao…
Ex presidente expresa preocupación por la situación económica del país y el impacto en las…
Las reinas del rap latino se unen en "De Maravisha" y sacuden la industria musical…
Participación Ciudadana premia al periodista por su valentía y compromiso en la lucha contra la…
Explicó que su decisión responde a la inminente fusión de su ministerio con el de…
Líderes y académicos de la región se reúnen para analizar logros y desafíos a 30…