El gobierno de la isla ha actualizado las regulaciones de inversión para seguir siendo competitivas en la industria de migración de inversión Caribeña
Wire, Castries, Santa Lucía, 30 de diciembre de 2022: Santa Lucía ha modificado las regulaciones de su programa de ciudadanía por parte de inversión para seguir siendo cada vez más competitivo y garantizar que el país caribeño cumpla su mandato de demanda creciente para sus productos de inversión para el beneficio máximo de la suerte.
Como una de las ciudadanas más jóvenes de los productos de inversión en el mercado, Santa Lucía ha hecho avances audaces al ofrecer una opción de inversión alternativa en las economías más desarrolladas y diversas del Caribe.
La ciudadanía del país por unidad de inversión ha realizado una revisión exhaustiva de su ciudadanía por las ofertas de inversión luego de las aprobaciones de la ciudadanía por parte de la junta de inversión y el honorable viceprimer ministro y ministro de turismo, inversión, industrias creativas, cultura e información, Ernest Hilaire.
Las enmiendas
Las enmiendas a continuación a las regulaciones existentes entrarán en vigencia a partir del 1 de enero de 2023.
Los desarrolladores que soliciten bienes inmuebles aprobados bajo el programa de ciudadanía por inversión o proyectos empresariales ahora tendrán que pagar la debida diligencia y la tarifa de verificación de antecedentes de US $ 7,500.
La tarifa de reemplazo para un certificado perdido o dañado aumentará de US $100 a US $500. Los inversores que han sido ciudadanos de Santa Lucía durante 12 meses o menos que buscan incluir a un recién nacido dependiente a través del Fondo Económico Nacional del país ahora tendrán que pagar una tarifa de US $5000, esto ha aumentado a US $500.
Ofertas para inversores.
También hay una introducción de una nueva oferta de fianza para los inversores que compran bonos gubernamentales que no tienen intereses con las siguientes sumas de inversión calificadas: Categoría del solicitante Suma de compra de bonos del período de tenencia de bonos y todos los dependientes calificados de cualquier número US $300,000 5 años retenimiento de fianza Funcionamiento administrativo (independientemente del número de dependientes) US $50,000 para calificar para la segunda ciudadanía a través de la opción de bienes bienes. Reducción de US $300,000.
Santa Lucía está emergiendo como una de las economías de más rápido crecimiento en la región del Caribe y la nación es conocida por ofrecer diversas oportunidades de inversión y negocios para las personas que buscan opciones para planificar su riqueza y diversificar sus carteras.
El programa de ciudadanía por inversión del país es una elección perfecta, ya que ofrece oportunidades comerciales ideales para inversores que no quieren estar sujetos a limitaciones fronterizas.
El país caribeño es reconocido por proporcionar un segundo hogar no solo a los inversores sino también a sus familias.
La nación ha sido elogiada por su infraestructura avanzada y modernizada. Santa Lucía tiene uno de los sistemas de educación y atención médica más resistentes y modernizados de la región, lo que lo hace ideal para los inversores y sus familias.
Ciudadanía por inversión
El programa de ciudadanía por inversión de This caribbean Country atrae la inversión extranjera directa (IED) para la nación que se utiliza para promover varios proyectos, como el desarrollo de infraestructura, el avance de los bienes raíces, la expansión comercial y la innovación laboral.
El CBI Index 2022, publicado por PWM Magazine of Financial Times, informó que CBI está asegurando que la pequeña nación insular de Santa Lucía se haya vuelto independiente, desarrollada y próspera en el verdadero sentido. El informe también reconoció el programa por sus pilares de "facilidad de procesamiento" y "diligencia debida". Este año, el programa de Ciudadanía por Inversión de Santa Lucía subió a un lugar y ganó el tercer puesto.
La ciudadanía de Santa Lucía por unidad de inversión se asegura de que la ciudadanía se otorgue a los solicitantes creíbles de buena reputación, mientras que sus dependientes mayores de dieciséis años también están sujetos a controles de diligencia debida de múltiples capas, para calificar para la ciudadanía alternativa. Santa Lucía solicita información detallada de los solicitantes para comprender la fuente de financiación de los inversores que desean ciudadanía.
En este aspecto de diligencia debida, el ministro Ernest Hilaire abordó recientemente las preocupaciones y los temores relacionados con el programa CBI de Santa Lucía. Aseguró que el gobierno de Santa Lucía y su unidad CBI realicen un proceso de diligencia debida estricto y rígido.
Hilaire explicó que el proceso de diligencia debida es un procedimiento de varias capas que señaló: “Nuestra unidad realiza la debida diligencia en todos los solicitantes, luego es seguido por otra verificación de diligencia debida por parte de los bancos.
Esto es seguido por los controles de diligencia debida por parte de las unidades de inteligencia internacionales que también realizan evaluaciones sobre el terreno”.
También señaló que el gobierno y la unidad han estado planeando revisar el programa CBI del país, haciéndolo más atractivo y competitivo.
El ministro Hilaire anunció que estas actualizaciones mantendrían el riguroso pero continuo proceso de investigación de investigación del país.
Si bien el programa es el más nuevo de la región, lanzado en 2016, el gobierno se ha asegurado de establecer el listón muy alto: el programa ha sido considerado como uno de los programas más avanzados, seguros y transparentes.
- A través del Fondo Económico Nacional, este prestigioso programa ha ayudado a la nación a desarrollar una infraestructura pública importante. Los fondos del programa han contribuido directamente al avance del nivel de vida de los Santa Lucía.
La ciudadanía alternativa en la nación caribeña está emergiendo como una plataforma para aliviar y abordar el riesgo de incertidumbre e imprevisibilidad. No hay otro plan mejor que invertir en la construcción de una nueva casa en un lugar que ofrezca amplias oportunidades y, lo más importante, paz fuera del ajetreo y el bullicio de las grandes ciudades.