Las versiones que corren entre dominicanos residentes en la ciudad de que hubo fallecidos es mentira, según un informe de la policía.
Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- 18 personas, presuntamente dominicanas, resultaron heridas la noche de este lunes cuando un taxi se estrelló contra el restaurant “Inwood Bar and Grill”, ubicado en el 4892 de Broadway, en el Alto Manhattan.
Las víctimas se encontraban en el establecimiento comercial compartiendo. Las versiones que corren entre dominicanos residentes en la ciudad de que hubo fallecidos es mentira, según un informe de la policía.
Las personas que se encontraban en el negocio, ubicado exactamente entre el licor store BJ y una bomba de gasolina en la misma esquina de Broadway con la calle 204, fueron trasladados a diferentes hospitales, pero se informó que ninguno se encuentra grave por las heridas y golpes.
La policía investiga el caso, y según versiones, el conductor del vehículo accidentado trató de esquivar un carro que lo hizo un rebase imprudente y en eso perdió el control.