Su presidente Luis Molina Achécar habla de los hitos durante en el 2022 y de los planes para el 2023.
Santo Domingo.- El banco BHD organizó la tradicional Tardecita Navideña en la que sus ejecutivos agasajaron a sus clientes de Santo Domingo por las festividades de fin de año.
En la actividad el presidente del BHD, Luis Molina Achécar detalló los principales hitos de 2022 y compartió otras informaciones relevantes sobre los proyectos futuros para este 2023.
Manifestó que en este medio siglo de historia el BHD ha trabajado día a día para aportar a sus clientes y al país, con el compromiso y el propósito de impulsar el progreso humano.
En tanto que, Steven Puig, presidente ejecutivo, habló sobre la propuesta digital de la entidad financiera, e hizo mención de los principales los productos y servicios digitales disponibles para los clientes.
“Durante varios años hemos trabajado consistentemente para convertirnos en el primer banco universal digitalizado del país. Esto se traduce en atender las necesidades de todos los segmentos de clientes a través de productos y servicios digitales, contando siempre con la cercanía del mejor equipo de talento humano”, expresó Puig.