El proyecto está conformado por una cabina, cuatro periódicos, dos emisoras online y un canal de televisión digital.
El joven santiaguero Carlos Miguel Fernández conocido como @djcarlosmiguelrd anunció recientemente el lanzamiento de su plataforma ‘Planovision’, una cabina de creación de contenido digitales que promete ser una de las más modernas de la ciudad Corazón.
Según Fernández, el proyecto está conformado por una cabina, cuatro periódicos, dos emisoras online y un canal de televisión digital.
El locutor manifestó que cuenta con una revista digital de carácter político que tiene pautado publicaciones mensuales, además de un equipo publicitario, plataformas de distribución y un estudio de grabación musical.
El emprendedor tiene como objetivo instalar 32 emisoras digitales en el país ofreciéndoles facilidades a los nuevos talentos para que puedan destacarse a nivel nacional.
Calor Miguel, quien también es ingeniero en informática y diseñador gráfico explicó “Esta cabina está equipada con los equipos de más alta tecnología en el mercado para la producción de podcast y programa de radio y televisión digital que se transmiten a diario en las diferentes redes sociales, y lo que hace grande a esta cabina es que se nota que saben lo que están haciendo”.
El emprendedor tiene como objetivo instalar 32 emisoras digitales en el país ofreciéndoles facilidades a los nuevos talentos para que puedan destacarse a nivel nacional.
Sobre Carlos Miguel Fernández conocido como @djcarlosmiguelrd
Nació el 10 de octubre de 1990 en Monte Rico en la ciudad de Santiago de los Caballeros, en su infancia se mudó junto a su abuela en Santiago Rodríguez. Es Ingeniero en sistemas, locutor, diseñador gráfico y estudiante de periodismo digital.
“Inicie en los medios 2004 en Villa los Almácigos, en Santiago Rodríguez, en la emisora villa 85.7 realizando mandados, comprando café, cigarrillos ya en el 2008 cree el programa La Tarde con dj Carlos, se convirtió en La Tarde Urbana en el año 2018, luego más tarde comencé en la emisora 90.8 FM con ayuda de césar saviñón, con ayuda del maestro y sus 100 mil suscriptores llegue a despegar el proyecto”, precisó.
En su discursó narró que durante la pandemia supo sacarle proyecto a las plataformas digitales y generar suficientes ingresos para iniciar en compañía de un socio la empresa.
“El proyecto lo cree cuando me di cuenta que en la pandemia a nivel digital yo generé más dinero en los medios digitales que en toda mi vida trabajando de gratis en las diferentes emisoras y canales de tv”, dijo.