La Policía Nacional confirmó el arresto de un hombre que era perseguido desde la tarde de sábado con relación a la muerte de una mujer de nacionalidad haitiana y su hija de 10 años.
Los cadáveres fueron encontrados envueltos en una sábana en el interior de una casa en construcción ubicada en el barrio Kennedy 2, del sector del Almirante, Santo Domingo Este.
Se trata de Luis Ricardo Suazo De León, (Riky) de 41 años, quien fue capturado en la calle María Teresa Balaguer del sector El Almirante, en atención a la orden de arresto 530-2023-EMES-00088, emitida por un tribunal competente.
La Policía informó que el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.
La institución del orden informó que amplía las investigaciones, bajo la coordinación del Ministerio Público, por lo que oportunamente serán ofrecidos mayores detalles del caso.
El CCSBSO lanza herramienta clave para combatir cambio climático en la región El Consejo Centroamericano…
La nueva directiva apuesta por fortalecer el sector literario y promover proyectos en beneficio de…
La policía busca a los implicados en la violencia del Parque Hostos La Policía Nacional…
Distintos sectores en República Dominicana han mostrado preocupación por la situación allá La barbarie y la sinrazón no quieren dar…
Miles de víctimas denuncian abusos sexuales y maltratos del rapero El reconocido abogado Tony Buzbee…
La nueva función de búsqueda en ChatGPT puede conducir a sitios fraudulentos. Santo Domingo. En…