“Benjamín” y “Elías” son perseguidos por la muertes dos cuyos cadáveres fueron encontrados en la tarde de este jueves en la carretera Duarte Vieja
Agentes policiales del DICRIM, persiguen de manera activa a dos presuntos delincuentes vinculados al tráfico de drogas, señalados como los autores de la muerte por heridas de bala de dos hombres, cuyos cadáveres fueron encontrados en la tarde de ayer en la carretera Duarte Vieja, de la comunidad de Pedro Brand.
Los fallecidos son Sandy Lorenzo Montero, de 31 años, y Sariel Álvarez Rodríguez, de 21, quienes residían en las proximidades de la comunidad antes señalada.
Buscan establecer circunstancias y motivaciones que habrían tenido los presuntos autores para cometer el doble crimen.
Con relación al caso, personal de la DICRIM persigue de manera activa a dos hombres identificados sólo como “Benjamín” y “Elías”, a quienes se les atribuye el control de un punto de ventas de drogas que opera en el kilómetro 24 de la autopista Duarte.
La institución del orden indicó que se profundizan las investigaciones para establecer circunstancias y motivaciones que habrían tenido los presuntos autores para cometer el doble crimen.
La Policía Nacional precisó que oportunamente se ofrecerán mayores detalles del caso, conforme avance el proceso investigativo.