Madrid, España.-La Feria Internacional de Turismo seleccionó a los stands de Andorra Turisme, Guatemala y Korea Tourism Organization como las mejores de esta edición del 3023.
A través de un logrado branding tridimensional, la nueva marca Guatemala llega a Fitur, asombrosa e imparable en este stand de líneas limpias y contemporáneas, informa Fitur.
Valora del stand de Guatemala su coherencia, sencillez y espontaneidad y dice queel espacio se conjuga en torno a una G gigante y muestra pequeñas pinceladas, pero no por ello menos atractivas, de todo lo que Guatemala tiene por ofrecer.
El stand de Andorra es una metáfora su paisaje: montañas, nieve, turismo de aventura y más. Con elementos de líneas minimalistas, madera, cuerdas y cajas de luz nos trasladan ya sea a un puente colgante o bien a una pista de ski, a un spa o a una pared de escalada en roca, invitándonos en definitiva a conocer un poco más de este destino.
Sobre el stand de Korea cuenta con un techo blanco, luminoso y envolvente, que arropa todo el espacio de este stand. Con una propuesta inspiradora y de gran limpieza estética, Korea captura la mirada de los visitantes y propone un efecto de silencio visual dentro de la feria.
Empresas
En la categoría de Empresas, los stands más destacados de esta edición de la Feria Internacional de Turismo han sido Iberia, Mastercard y Paradores.
El stand de Mastercard se caracteriza por la ligereza, armonía, exquisitez y buen gusto; todo eso nos transmite este espacio cuya arquitectura y diseño ha cuidado hasta el último detalle. La marca se muestra omnipresente con una sutileza digna de mencionar, consiguiendo una idoneidad con el objetivo del espacio.
La arquitectura turística de Paradores se expresa en esta ocasión con un manejo magistral de los materiales que no deja a nadie indiferente. Una fusión de tierra, luz y gastronomía; pasado y presente que nos acompañan sus 90 años al servicio del turismo español.
El stand de Iberia es un espacio que representa la liviandad e ingravidez que podría experimentarse durante un vuelo. Con una imagen impoluta, blanca y llena de luz, Iberia se presenta como una empresa de calidad y confianza, al mismo tiempo que reitera su compromiso de conectar personas con el mundo.