Punta Cana.- Miembros del Consejo de Administración, del equipo ejecutivo y clientes encabezaron el acto de inauguración de la compañía aseguradora, General de Seguros, abriendo sus puertas en la ciudad de Punta Cana como un paso de crecimiento que permitirá a los residentes de esta zona acceder a los servicios que ofrece la entidad.
Con esta apertura, la empresa marca el inicio de una ampliación empresarial importante, exhibiendo una plantilla de 126 empleos directos a nivel nacional.
“Estamos en una fase de crecimiento y buscamos cercanía con nuestros clientes para hacer una experiencia más ágil, cómoda y competente, manteniendo las mejores condiciones y garantizando resguardar la inversión de nuestros asegurados en esta importante zona turística y comercial”, manifestó Linda Zavarce, directora de la región este.
La señora Milagros de los Santos, presidente del Consejo de Administración de General de Seguros, expresó que estas nuevas instalaciones componen un impulso trascendental para apoyar a sus clientes y satisfacer las necesidades del mercado, dando pasos certeros hacia su posicionamiento para ofrecer la mejor garantía de servicios en el mercado asegurador dominicano.
Del mismo modo, el señor Carlos Sánchez, director de negocios de la zona, puntualizó la importancia de este paso para cumplir con el objetivo de ser cada día más cercano y continuar exponiéndose como una entidad comprometida, competente, íntegra y en pleno crecimiento.
General de Seguros orienta sus servicios en la prevención, a través de un óptimo abanico de productos que garantizan la protección del hogar, empresas, vehículos, vida, transporte, valores, entre otros; con una alta atención al cliente, buscando siempre transmitir la visión de la Empresa, ser referente de innovación y confianza en el mercado asegurador dominicano.
La inauguración fue realizada en las nuevas instalaciones ubicadas en Calle Cayena, Esq. Boulevard 1ro de Noviembre, Edif. Centro Profesional Punta Cana, durante un brindis junto a clientes y relacionados de la entidad.