La cadena de noticias Globo difundió que entre las personas heridas hay dos mujeres embarazadas.
SAO PAULO, 20 feb (Xinhua) — Una mujer y una niña de 9 años murieron por disparos de armas de fuego, luego de que un policía y un presunto delincuente protagonizaron un tiroteo, en medio de una fiesta de Carnaval en el municipio de Magé, en el estado brasileño de Río de Janeiro, confirmó hoy lunes la Policía local.
La División de Homicidios de la Policía de Río de Janeiro detalló que el tiroteo ocurrió el domingo en el municipio ubicado a 60 kilómetros de la ciudad de Río de Janeiro, luego de que el sujeto con antecedentes penales de nombre Flavio Serafim abrió fuego contra el policía Rodolfo Brito Santos, quien fue hospitalizado y se encuentra herido de gravedad.
Serafim también resultó herido y está en calidad de detenido, en un hospital de la vecina ciudad de Duque de Caxias.
De acuerdo con información difundida por la prensa local, el tiroteo se produjo durante el desfile de Carnaval de Magé, lo que generó pánico entre los asistentes, además de los dos decesos y alrededor de 20 personas heridas.
La cadena de noticias Globo difundió que entre las personas heridas hay dos mujeres embarazadas, así como dos niños hospitalizados en estado grave.