La campaña "Un solo latido" se lanzó con un portal web, beisbol.bhd.com.do
El Banco BHD, patrocinador oficial del equipo dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol, está lanzando una campaña publicitaria llamada "Un solo latido" para apoyar al equipo de la República Dominicana en su búsqueda por el campeonato.
El vicepresidente de Mercadeo y Publicidad del Banco BHD, José Enrique Sanoja Rizek, habló sobre la importancia de esta campaña que apela al orgullo, la pasión, el entusiasmo y la alegría colectiva como una muestra de apoyo a nuestros jugadores.
“Esta campaña apela al orgullo, la pasión, el entusiasmo y la alegría colectiva como una muestra de apoyo a nuestros jugadores, y que los corazones latan a un solo ritmo: el del béisbol”, destacó.
La campaña se lanzó con un portal web, www.beisbol.bhd.com.do, al que se accede desde dispositivos móviles para que las personas puedan compartir sus latidos. La segunda parte de la campaña se ejecutará después de recolectar los latidos, y se creará una canción que se utilizará a través de distintas piezas multimedia, colocadas en diferentes canales.
- “La diseñamos como parte del compromiso que asumimos desde hace más de quince años con este deporte y con todos los dominicanos que vibran a través del deporte rey de los quisqueyanos”, dijo.
El ejecutivo del Banco BHD elogió la conformación del roster dominicano que estará participante en el Clásico Mundial de Béisbol, y afirmó que "tenemos un roster que es para ganar".
El Banco BHD ha estado comprometido con el béisbol dominicano por más de quince años, y con esta campaña publicitaria buscan conectar lo físico y lo emocional a través de un himno que rinda homenaje a nuestros jugadores, en un solo latido.