Las versiones en el lugar apuntan a que que se debe a un embargo.
Santo Domingo – La sucursal de PriceSmart ubicada en la avenida Charles Summer cerró sus puertas en la tarde de este viernes 24, por razones aún desconocidas para el público en general. Al parecer, el cierre se produjo hace alrededor de una hora y los clientes que se encontraron dentro del establecimiento fueron evacuados sin que se les informara sobre los motivos de la situación.
Según informes de personas presentes en el lugar, la acción podría ser consecuencia de un embargo fiscal a la empresa, luego de haber sido demandada por tres exempleados.
La esposa de uno de los tres exempleados que demandó PriceSmart, expresó a SIN que el embargo supuestamente se produjo porque la entidad no pagó las prestaciones laborales a los trabajadores.
Hasta el momento, no se ha recibido ninguna declaración oficial por parte de la empresa con respecto a esta situación.
El cierre arrepentido ha causado desconcierto y preocupación entre los clientes habituales de la sucursal, quienes se han quedado sin acceso a los productos y servicios ofrecidos por la tienda.
Se espera que en las próximas horas se brinde más información oficial sobre este incidente y sus consecuencias, para aclarar la situación y brindar tranquilidad a los clientes y empleados afectados por este hecho.