El lanzamiento de este videoclip llega doce años después de la versión original de “Oh oh remix”.
Santo Domingo.- Shadow Blow y Lápiz Conciente, dos de los artistas urbanos más reconocidos de la República Dominicana, han estrenado el video de su colaboración “Oh oh remix”.
El videoclip fue grabado en la sede de la fundación FUNDARMONIARTES, una institución dedicada a la educación musical, especialmente en la enseñanza de la música, situada en Los Mina, una zona de alto riesgo de la ciudad capital.
La presidenta de la fundación, Liqueida Ventura Espinosa, ha destacado la importancia del hecho de que dos artistas urbanos hayan elegido este lugar para filmar un video musical, señalando que esto representa un grito de esperanza para los jóvenes interesados en desarrollarse en la música y las artes.
“La filmación de este video nos hizo sentir esperanza y que es posible luchar y vivir en armonía a través de las artes. Ambos han hecho un cambio en la historia y un compromiso importante para seguir promoviendo la enseñanza de la música y el amor a las artes en nuestros niños”, puntualizó Ventura.
El lanzamiento de este videoclip llega doce años después de la versión original de “Oh oh remix”, y forma parte del disco de larga duración “Saga”, una producción histórica en la música urbana de la República Dominicana, ya que es la primera vez que dos artistas unen sus voces y talentos en un proyecto conjunto. El álbum, distribuido por los sellos discográficos Uanlof y 212 Music, incluye temas como “To' Frío”, “La Verdad”, “Coche Bomba”, “Uyuyui” y “Prendía”, entre otros.
Shadow Blow, cuyo nombre real es Ariel Fernández, es un artista con vastos conocimientos adquiridos en el Conservatorio Nacional de Música, lo que le ha permitido desarrollar un estilo de interpretación que se adapta a la perfección a cualquier género o ritmo. Su historia de éxito y superación es una inspiración para los jóvenes artistas dominicanos.