La cantante lució un traje de Jean Paul Gaultier compuesto por un corset, chaqueta y pantalón ajustado en terminal campanas.
La famosa cantante y rapera dominicana Tokischa, cuyo nombre real es Ketmardy Peguero, ha dado de qué hablar una vez más. En su alfombra magenta de los Premios Lo Nuestro. Tokischa sorprendió a todos con su look rebelde y atrevido, el cual, según ella misma declarada, representa la fuerza femenina, lo erótico, lo sexual y la sutileza femenina.
La cantante lució un traje de Jean Paul Gaultier compuesto por un corset, chaqueta y pantalón ajustado en terminal campanas, negro de rayas verticales, con diamantes, un extravagante peinado y un bigote que acaparó toda la atención. Expertos del mundo de la moda, como el conocido estilista Jomari Goyso y el diseñador dominicano Miguel Genao, no tardaron en referirse a la intérprete y destacar su habilidad para hacer de su imagen una herramienta de trabajo.
Además, Tokischa enfatizó en su mensaje de unidad e igualdad, y habló sobre su campaña política, mostrando su liderazgo y promesas para su gobierno. La cantante está lista para dar inicio a su gira por Sudamérica, Europa, México y Estados Unidos, mientras se prepara para lanzar nueva música.
Tokischa comenzó su carrera musical en 2019 y se hizo conocida por su estilo de rap fusionado con dembow, y por sus letras provocativas y controvertidas que abordan temas de sexualidad y empoderamiento femenino. La artista ha colaborado con otros artistas de la escena urbana dominicana, como El Alfa y Rochy RD.