En La Vega, el jefe del Estado inició obras viales que incluyen calles, carreteras y caminos que conllevarán una inversión de más de RD$7,000.00 millones.
El presidente de la República, Luis Abinader, inauguró importantes obras en las provincias de Santiago, Moca y La Vega, con una inversión total de más de RD$9,500 millones.
En Santiago, se inauguraron 120 nuevos apartamentos en el sector Los Salados, que forman parte del proyecto Mi Vivienda Los Salados, con una inversión de RD$1,505 millones. Además, se inauguró la carretera La Cumbre-Monumento a las Hermanas Mirabal-Tamboril-Guazumal, que tuvo un costo de RD$858 millones y une comunidades y parajes altamente productivos, conectando con la vía troncal La Cumbre entre Santiago y Puerto Plata. Esta vía también tiene un significado especial por la trascendencia histórica de las Hermanas Mirabal.
En Moca se inauguró la carretera Moca-Salcedo, con una inversión de RD$168.5 millones, que generará un impacto positivo para las provincias Espaillat y Hermanas Mirabal y tendrá una incidencia indirecta en las provincias de La Vega, Santiago y Duarte. Los detalles fueron suministrados por la direccion de Información y Prensa del Presidente.
Por último, en La Vega, se iniciaron múltiples obras de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) con una inversión de más de RD$7,000 millones y se inició la construcción de calles, carreteras y caminos que conllevarán una inversión de más de RD$7,000.00 millones.
El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, resaltará que estas obras contribuirán a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona, así como de los productores y comerciantes de los alrededores, y facilitarán el traslado de los productos, otorgando una plusvalía a los terrenos colindantes. Asimismo, resaltará el compromiso del gobierno del presidente Abinader con el desarrollo y transformación del país.