Charles Mariotti responde al Presidente Abinader. Lo cataloga como un preso de sus propias promesas.
El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), juramentó a decenas de miembros del PRM y del PRD en la Caleta en un acto en el que Charles Mariotti, Secretario General de la organización política ha respondido al presidente Abinader, catalogándolo como un preso de sus propias promesas.
Mariotti invitó al presidente a no presentar números y estadísticas en su acto de rendición de cuentas de este lunes, ya que el pueblo dominicano ha perdido la esperanza en este gobierno.
En su discurso en el distrito municipal La Caleta, Boca Chica, Mariotti criticó la gestión del Presidente Abinader y la desilusión que ha causado en los ciudadanos.
Mariotti mencionó que muchos antiguos miembros del PRM y del PRD se han unido al PLD inspirados en las expectativas generadas por la candidatura de Abel Martínez y la gestión desarrollada en el gobierno de Danilo Medina.
Mariotti considera que el presidente Abinader ha prometido demasiado y no ha cumplido con sus promesas. Además, Mariotti señaló que el hambre y la inseguridad han vuelto al país, lo que es una señal clara del deterioro generado por el PRM.
Los nuevos miembros del PLD se comprometieron a trabajar por Abel Martínez como el próximo presidente de la República.
Mariotti también criticó los precios de los alimentos y servicios, como los combustibles, que no han disminuido a pesar de que el precio del petróleo ha bajado significativamente.
Los nuevos miembros del PLD se comprometieron a defender y respetar los principios y normas del partido, así como a trabajar por Abel Martínez como el próximo presidente de la República.
En su discurso, Mariotti también mencionó que el PLD es una organización que abre puertas y ofrece oportunidades, a diferencia del PRM, que es una agrupación cerrada y sectaria.
Mariotti estuvo acompañado por miembros del Comité Central de La Caleta, el alcalde Marcial Reyes y otros dirigentes y comunitarios.