Detienen presunto matador de los dos miembros del Ejército.
En un fin de semana trágico para la República Dominicana, se han reportado la muerte de tres personas en dos incidentes separados. Dos miembros del Ejército Nacional perdieron la vida en un confuso suceso en Los Guaricanos, mientras que un conocido DJ y promotor artístico murió en Santiago.
La Policía Nacional ha informado que Francisco Javier Sepúlveda Reyes (Francisquito) ha sido detenido por el doble homicidio de los dos miembros del Ejército. El incidente tuvo lugar mientras compartían en un colmado en el barrio Jamaica, de El Higüero en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.
Los fallecidos fueron identificados como el segundo teniente José Ángel Román Disla y el sargento mayor Danilo Antonio Aquino Gómez, ambos del Ejército.
En un incidente separado, Carlos Caba, conocido como "Dj Kanela", murió en un hospital de Santiago tras recibir graves heridas de bala. Según informaciones preliminares, Caba estaba regresando a su casa en el sector Ensanche Bolívar después de participar en una fiesta cuando fue interceptado por varios hombres y le dispararon. Dj Kanela era responsable de los media tours y fiestas contratadas de los principales artistas del género urbano en la zona de Santiago y otros pueblos del Cibao, así como participante en un programa de plataformas digitales.
Ambos casos están siendo investigados por la Policía Nacional y el Ministerio Público.