El lugar estuvo lleno de seguidores del joven artista dominicano.
El artista Manny Cruz hizo vibrar el Palacio de los Deportes de Santo Domingo con su espectáculo "Dominicano de Corazón", en el que llenó el recinto con su contagioso merengue. El cantante, cinco veces nominado al Latin Grammy y ganador de múltiples Premios Soberano, contó con la participación de varios artistas invitados, incluyendo a Elvis Crespo, Rakim y Ken-Y, Fernando Villalona, Eddy Herrera, Dahian el Apechao y Daniel Santacruz.
Acompañado de su orquesta de doce músicos y ocho bailarinas, Manny Cruz inició el concierto a ritmo de "Sabes enamorarme", la canción que le abrió las puertas a su carrera como solista. Con una gran producción y escenografía, el artista se conectó de inmediato con sus fanáticos, quienes disfrutaron de un espectáculo para toda la familia. Canciones como "Estoy completo", "De lunes a lunes", "Llegaste" y "Bailando contigo" hicieron vibrar al público.
El concierto contó con grandes sorpresas, incluida la participación de Fernando Villalona, Dahian El Apechao, Daniel Santacruz, Elvis Crespo, y el dúo Rakim y Ken-Y, quienes se adueñaron del escenario y agregaron su toque especial al evento. Manny Cruz también contó con la colaboración de Jandy Ventura, Eddy Herrera y otros grandes merengueros del país.
Uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando 25 niños de Iconos Kids, desde Nueva York, coreografiaron el éxito "Santo Domingo" en un emotivo y enérgico momento que cerró el concierto "Dominicano de corazón". El espectáculo de más de dos horas contó con la producción de Alberto Zayas, un cuerpo de baile a cargo de Marcos Taveras y una orquesta dirigida por Antonio González, producido en colaboración junto a Elka Núñez y Focus Entertainment.
Además, "Dominicano de corazón" fue una plataforma para los nuevos talentos Jerek Music, Ryan Milo, Jameson Ramírez y Miguel Delgado, quienes apostaron por el merengue y fueron una contraparte perfecta para el espectáculo. Manny Cruz se mostró emocionado y agradecido por la gran noche que logró y por haber cumplido su sueño de llevar su merengue al Palacio de los Deportes.