Se anuncia el reemplazo de Vladimir Guerrero Jr. en el roster de la selección de la República Dominicana para el Clásico Mundial de Béisbol, y es Jeimer Candelario quien ocupará su lugar como primera base.
Candelario, quien ha estado desempeñando su rol en tercera base y como bateador designado para los Nacionales en esta primavera, fue elegido por el gerente general de la selección dominicana, Nelson Cruz. Según se informa, Cruz llamó directamente al gerente de los Nacionales, Dave Martínez, para confirmar la disponibilidad de Candelario.
El gerente general de los Nacionales, Dave Martínez, no se opuso a la decisión y permitió que Candelario representara a su país en el Clásico Mundial de Béisbol. Martínez dijo: “No voy a impedir que estos muchachos representen a su país. Creo que es un honor. Llamaron, hablé con Nellie al respecto. Y (Jeimer) va a jugar”.
Candelario, de 29 años, tuvo una línea ofensiva de .217/.272/.361 con 19 dobles y 12 jonrones la temporada pasada para los Tigres. Con su partida, los Nacionales tendrán la oportunidad de ver más prospectos del infield como Jake Alu y Jeter Downs, además de invitados como el venezolano Leonel Valera, Lucius Fox y Michael Chavis.
El Clásico Mundial de Béisbol está programado para comenzar el 9 de marzo de 2023, y la selección dominicana se enfrentará a México en su primer partido. La inclusión de Candelario en el roster de la selección dominicana sin duda le dará un gran impulso al equipo y excluirá sus posibilidades de éxito en el torneo.
La Alianza Bolivariana respalda la soberanía de Panamá frente a las declaraciones de Trump. Madrid,…
Joel Sosa Polanco enfrenta cargos por narcotráfico y lavado de activos. Santiago, República Dominicana.- El…
El presidente supervisa los daños y organiza asistencia para miles de afectados en la provincia.…
RD Vial libera el paso en peajes del país para celebrar en familia. SANTO DOMINGO,…
La DGSPC informa que el fallecimiento fue causado por un trauma contuso severo. SANTO DOMINGO,…
Frank Ceara lidera un espectáculo que celebra la música, la amistad y el verdadero espíritu…