Las organizaciones elegibles pueden llamar a la oficina del congresista Adriano Espaillat.
Nueva York.-El congresista Adriano Espaillat (NY-13), miembro del Comité de Apropiaciones de la Cámara, ha anunciado el inicio de un nuevo ciclo de financiación de proyectos comunitarios para entidades estatales y locales en Nueva York. El programa de Financiación de Proyectos Comunitarios permite a los miembros del Congreso dirigir fondos a sus distritos para abordar las necesidades de la comunidad, respaldando las funciones administrativas y operativas de los grupos elegibles.
Las entidades gubernamentales estatales o locales, y ciertas organizaciones sin fines de lucro elegibles, pueden solicitar financiamiento, y los proyectos se desglosan por cada proyecto de ley de gastos. Los Reps. Espaillat, Meng y Morelle anunciaron la disponibilidad de financiamiento para los próximos proyectos de ley de gastos federales anuales, colaborando con los grupos comunitarios para identificar proyectos y los pasos necesarios para garantizar que este proceso y la oportunidad de financiación estén disponibles para todos.
En la declaración se indica que se debe tener en cuenta que la mayoría republicana de la Cámara de Representantes ha eliminado todos los proyectos del Departamento de Trabajo, Educación, Salud y Servicios Financieros/Gobierno General (Pequeñas Empresas), y también se han establecido restricciones restricciones en la cuenta de las Iniciativas de Desarrollo Económico del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano, CDBG. Este año, ningún gasto programático u operacional es elegible para esta cuenta, y se han prohibido ciertas entidades, como museos, monumentos conmemorativos, piscinas, parques acuáticos, campos de golf, instalaciones de atención médica y lugares de entretenimiento, para recibir fondos de EDI .
Las organizaciones elegibles pueden llamar a la oficina del congresista Adriano Espaillat al 202-225-4365 si tienen preguntas sobre el proceso de este ciclo de financiamiento y otras actualizaciones. Se recomienda a las entidades interesadas que soliciten fondos hoy mismo para proyectos comunitarios locales.