El resultado final de 4-2 fue un gran impulso para los holandeses.
El Clásico Mundial de Béisbol ha comenzado con una emocionante victoria de Holanda por 4-2 sobre Cuba en un partido del Grupo A en Taiwán. La competencia, que ha vuelto después de seis años, ha dado lugar a grandes expectativas entre los fanáticos del béisbol en todo el mundo.
En el juego, celebrado en el estadio Intercontinental de Taichung, los holandeses jugaron un gran partido contra los cubanos, que son considerados uno de los favoritos del grupo. Aunque Cuba tomó una ventaja temprana de 1-0 en la segunda entrada, Holanda logró empatar en el tercero y luego tomar la delantera en el sexto.
Noticia relacionada: Alegría y optimismo en el primer dia de práctica del equipo diminicano al Clásico Mundial
El resultado final de 4-2 fue un gran impulso para los holandeses, que comenzaron su campaña en el Clásico Mundial con una impresionante victoria sobre uno de los equipos más destacados.
En otro partido del Grupo A, Panamá se enfrenta a Taiwán en un juego nocturno el miércoles.
La acción en el Clásico Mundial de Béisbol seguirá en el Grupo B, donde Corea del Sur se enfrentará a Australia y el anfitrión Japón jugará contra China. Los partidos de los grupos C y D comenzarán el sábado en Phoenix y Miami.
Este Clásico Mundial es especial, ya que es la primera vez que los peloteros de la MLB pueden jugar con Cuba. Uno de los jugadores más famosos de Cuba, Yoenis Céspedes, participó en el torneo en 2009 y luego comenzó su carrera en las mayores tres años más tarde con los Atléticos de Oakland. En este partido, Céspedes no modificó hits como bateador designado y dio dos boletos.
En general, el partido entre Holanda y Cuba fue un emocionante comienzo para el Clásico Mundial de Béisbol 2023, y los fanáticos están ansiosos por ver más acción en los próximos días.