El veterano lanzador laboró en tres entradas durante el partido.
Johnny Cueto se mostró muy satisfecho con su actuación en el juego de la selección dominicana de béisbol contra los Mellizos en el parque Hammond Stadium en Fort Myers, Florida. El veterano lanzador de 37 años, quien juega actualmente con los Marlins, laboró en tres entradas sin permitir carreras y concedió solo dos hits y una base por bolas.
"Me sentí bien, como siempre confiado y positivo. Salí a cumplir con mi plan de trabajo y así lo pude hacer", dijo Cueto en una conferencia de prensa tras el partido.
El lanzador sacó todo su repertorio, incluyendo su cambio, cutter, slider, sinker y la curva, para lograr su buena actuación en el juego. Además, resaltará la unión y la química del equipo dominicano, que se prepara para el Clásico Mundial.
"Todos estamos muy positivos, hay química. Ya esto arranca el sábado. A seguir trabajando", afirmó Cueto.
El lanzador, quien debutó en Grandes Ligas en 2008 con los Rojos de Cincinnati, se mostró confiado en su próxima salida contra Puerto Rico en la primera ronda del Clásico Mundial.
"Tengo experiencia, 16 años en la liga. Esto es lo que yo sé hacer. Vamo' pa' encima", aseguró Cueto antes de partir hacia Miami, donde se reunirá con su equipo.