Ofrece un concurrido concierto en el Hotel Jaragua.
Santo Domingo.- El Chaval de la Bachata, uno de los más reconocidos exponentes de este género musical en República Dominicana, celebró sus 25 años en la música con un espectacular concierto en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua.

El evento, que se llevó a cabo el sábado pasado, contó con la presencia de cientos de seguidores del artista, quienes disfrutaron de una noche llena de emociones y de buena música.
Durante su presentación, El Chaval de la Bachata interpretó algunas de sus canciones más famosas, en las que derrochaba sentimiento y despecho, y también tuvo la oportunidad de compartir el escenario con otros destacados artistas del género.
Entre los invitados especiales de la noche estuvieron la artista urbana Rose María, el emblemático bachatero Luis Segura, Luis Miguel del Amargue y el intérprete de salsa Yiyo Sarante.
La presencia de estos artistas fue una muestra del reconocimiento que El Chaval de la Bachata ha ganado a lo largo de su carrera, así como del respeto que el género de la bachata tiene en la industria musical dominicana.
Durante el concierto, el empresario artístico Able Valenzuela también hizo entrega de una placa de reconocimiento a El Chaval de la Bachata por haber llamado la emblemática sala del Hotel Jaragua.
Además, el propio Chaval aprovechó la ocasión para reconocer a Luis Segura, uno de los máximos referentes de la bachata, quien apoyó a El Chaval a lo largo de su carrera de un cuarto de siglo. Segura, oriundo de Valverde como El Chaval, lleva más de 60 años cantando bachata y es considerado como el padre del género.

El concierto de El Chaval de la Bachata fue sin duda sigue uno de los eventos más destacados de la escena musical dominicana en los últimos meses, y dejó claro que este artista es uno de los más queridos y admirados en su país, así como por sus colegas en la industria musical.