Un hombre identificado como Willi Celestino, conocido como "Nariz", ha sido condenado a 20 años de prisión por la muerte de Edyson Rosado Vicioso, a quien propinó doce estocadas en diferentes partes del cuerpo. Los hechos ocurrieron en el año 2022, en un negocio de bebidas alcohólicas del sector El Dique, en Santo Domingo Este, República Dominicana.
El expediente del Ministerio Público de Santo Domingo Este y Norte señala que Celestino había sido prohibido de entrar al negocio por varios incidentes anteriores, en uno de los cuales hirió a la esposa de la víctima con una botella. Sin embargo, en febrero de 2022, el condenado se presentó en la casa de la víctima y, tras un altercado, le propinó un golpe en la cabeza con una botella antes de sacar un arma blanca y darle doce puñaladas mortales.
El Quinto Tribunal Colegiado, presidido por el juez Julio Aybar Ortiz, dictó la sentencia contra Celestino, quien deberá cumplir la condena en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, en San Cristóbal. La fiscal investigadora Soraine De Vargas llevó el caso y presentó el expediente que detalla los hechos que llevaron a la muerte de Rosado Vicioso.