Algunos de los vehículos fueron entregados a sus propietarios, quienes agradecieron el trabajo de la Policía Nacional
En menos de un mes, la División de Investigación de Vehículos Recuperados de la Policía Nacional, adscrita a la Dirección Regional Cibao Central, ha logrado recuperar 36 vehículos que fueron reportados como sustraídos por sus propietarios, algunos de los cuales ya han sido entregados.
La recuperación de los vehículos fue el resultados de la labor de los agentes policiales que, según un reporte, llevaron a cabo una labor intensa de investigación e inteligencia en diferentes sectores de la referida jurisdicción
Los vehículos recuperados incluyen automóviles, jeepetas, camionetas y motocicletas de marcas como Hyundai, Kia, Subaru, Mitsubishi, Sonata, Nissan, Toyota, Honda y Cadillac.
Destaca la recuperación de un carro marca Cadillac modelo ATS, color Gris, placa no. A982598, que había sido sustraído mediante secuestro el 20 de febrero de este año.
El presunto autor del robo fue apresado y se le encontró el vehículo, además de dinero en efectivo, dólares, celulares, tarjetas de entidad bancaria y una escopeta marca Maverick calibre 12 sin documentos legales.
También se recuperaron 13 motocicletas de diferentes marcas, incluyendo Honda, Senke, Suzuki, Yamaha, Tauro Cg, K100 y Loncin, entre otras.
Las motocicletas fueron localizadas después de dar seguimiento a las denuncias y cuando ciudadanos se presentaron a solicitar certificación para la expedición de matrícula.
Al ser depurados los vehiculos de dos ruedas, se descubrió que estaban reportadas como robadas, como en el caso de una motocicleta Yamaha modelo RXS, color negro, año 2000, placa No. K0588223.
Algunos de los vehículos recuperados ya han sido entregados a sus propietarios, quienes expresaron su agradecimiento por el trabajo de la Policía Nacional en favor de la ciudadanía.
La institución del orden hace un llamado a los ciudadanos que han sido víctimas de robos de vehículos o motocicletas a presentarse con sus documentos al día en la División de Vehículos Recuperados de esta dotación policial para identificarlos y ser entregados por la vía correspondiente.