El joven jugador de 23 años, que por primera vez representará a su país como profesional.
Santo Domingo. -El lanzador de los Piratas de Pittsburgh, Roansy Contreras, expresó que se encuentra listo para su debut en el Clásico Mundial de Béisbol cuando la República Dominicana se enfrente a Israel en su primer partido de la competición.
Contreras, seleccionado como el tercer abridor del equipo quisqueyano, aseguró estar bien preparado física y mentalmente para enfrentar el desafío.
El joven jugador de 23 años, que por primera vez representará a su país como profesional, dijo que no se siente presionado y está enfocado en su trabajo para contribuir a la clasificación del equipo tricolor.
Contreras se mostró emocionado y agradecido por la oportunidad de representar a su país y dijo que espera hacer historia por segunda ocasión en este evento deportivo internacional. "Un sueño vivido de todo latino representando a su país, me siento muy emocionado de estar aquí. Estamos muy unidos como equipo y positivos", destacó.
El equipo de Israel, que cuenta con 14 jugadores en su roster con experiencia en Las Mayores, incluyendo al reconocido Joc Pederson, será el primer rival de la República Dominicana en esta quinta edición del Clásico Mundial de Béisbol. Roansy Contreras se muestra confiado en poder mantener a raya a los bateadores del equipo rival y contribuir a la victoria de su equipo.