El veterano Johnny Cueto tendrá la tarea de lanzar para el importante duelo ante los boricuas.
Este miércoles, la representación de República Dominicana se enfrentará a la de Puerto Rico en un partido de vida o muerte en el Clásico Mundial de Béisbol.
El manager de República Dominicana, Rodney Linares, se mostró complacido con el despertar ofensivo de su equipo que conectó 15 imparables, lo que le brindó la oportunidad de poner en juego a varias reservas como Nelson Cruz, Robinson Canó y Segura, además de conservar a sus mejores relevistas.
El veterano Johnny Cueto tendrá la tarea de lanzar para el importante duelo ante Puerto Rico en la última jornada del Grupo D. Ronny Linares elogió el trabajo de sus jóvenes lanzadores Roansy Contreras, Génesis Cabrera y Luis Ortiz, además de Héctor Neris, lo que dejó el cuerpo monticular en buen estado rumbo al encuentro decisivo ante los boricuas.
La novena de Quisqueya ha conseguido su segunda victoria al hilo al propinarle un "nocaut" a Israel por 10-0 gracias a un doble de dos carreras de Jean Segura en la parte baja de la séptima entrada.
Segura entró en la parte alta del séptimo acto como reemplazo de Manny Machado, quien bateó jonrón e impulsó tres carreras, y Cruz, Canó y Teóscar Hernández también fueron enviados a juego.
Después del triunfo ante Israel, República Dominicana tendrá en sus manos su destino ya que una victoria le daría el boleto a los cuartos de final.
"Nuestras expectativas son venir a competir y jugar nuestra pelota", indicó Julio Rodríguez. "Al final, digo que el resultado va a estar ahí. Que gane el mejor". El equipo de República Dominicana está motivado y listo para dar lo mejor en este importante partido.