El concierto esta fijado para realizarse en el Country Garden del Santo Domingo Country Club.
La reconocida cantante de ópera Natalya Romaniw, una de las estrellas más destacadas de la Royal Opera House, llegará a Santo Domingo para una presentación única y emocionante en el el miércoles, 19 de abril, a las 8:00 p.m., en el Country Garden del Santo Domingo Country Club. La actividad es auspiciada por el Voluntariado del Centro Cardio Neuro Oftalmológico y Transplante (CECANOT) y la Fundación Sinfonía presentan CROWN, Joyas de la Ópera. Es un evento de recaudación de fondos.
La artista galesa, que ha sido aclamada por su talento y su interpretación en escenarios de todo el mundo, aporta un repertorio de música clásica que promete ser una experiencia inolvidable para todos los asistentes.
La soprano galesa, Natalya Romaniw, catalogada como una de las estrellas jóvenes más prometedoras de Europa. Romaniw posee múltiples premios, siendo los más recientes Artista Joven del Año de los Gramophone Classical Music Awards (considerado los Oscar de la música clásica) y Cantante del Año de la Royal Philharmonic Society.
Sus compromisos operísticos y múltiples recitales la han llevado por todo el mundo y en la temporada 2022/23 debutó en el rol principal de TOSCA en la emblemática Royal Opera House de Londres. El recital en Santo Domingo contará con el acompañamiento de la destacada pianista Fran Hills y tendrá un repertorio de las arias más icónicas y deslumbrantes de la ópera.
Dos buenas causas motivan la celebración de este recital: en el caso del Voluntariado de CECANOT la obtención de los recursos económicos e insumos que le permitan continuar ofreciendo servicios de calidad a pacientes de escasos recursos y, en el caso de Sinfonía, la continuación de los programas educativos que promueve que incluyen talleres, becas, clases magistrales, etc. a favor de jóvenes talentos dominicanos.
Las boletas para ese exclusivo evento benéfico están a la venta en la boletería de la Fundación Sinfonía, teléfono 809 532 6600 y [email protected].