Los amantes de la música urbana encontrarán una buena oferta de entretenimiento durante su “break” vacacional.
Santo Domingo. -La región este de la República Dominicana se proyecta como la capital del entretenimiento durante el asueto de Semana Santa 2023, gracias a la oferta de conciertos que se anuncian para el viernes y sábado santo.
Artistas como Mora, Rochy RD, Amenazzy y Angel Dior estarán haciendo presentaciones en Punta Cana, llevando un repertorio cargado de adrenalina y que busca ratificar a estos artistas como los mejores del momento.
El viernes 07 de abril, Imagine Punta Cana recibirá a Rochy RD, Amenazzy y Angel Dior en una fiesta que supone el junte por excelencia de la música urbana con los exponentes locales de mayor acogida.
Asimismo, el boricua Mora, viene con su gira Paraíso al mismo establecimiento el sábado 08 de abril, donde interpretará todos los temas que lo posicionaron como uno de los artistas líderes en “streaming” en las plataformas digitales.
Los amantes de la música urbana encontrarán una buena oferta de entretenimiento durante su “break” vacacional de Semana Santa de este 2023, y Punta Cana se posiciona como el epicentro por excelencia para dichos eventos.
La empresa EP (@prod_ep) ha diseñado propuestas que permiten a los amantes de la buena música disfrutar de los artistas del momento, y no se circunscriben solo al país, sino que buscan atracciones internacionales que enriquecen la oferta.
Punta Cana es ideal para la realización de estos eventos por su ambiente divertido y sus hermosas playas, que atraen a turistas locales y extranjeros. Ahora, se potencia como la capital por excelencia del entretenimiento de toda el área del Caribe, gracias a propuestas como las de Semana Santa en Imagine.
Los organizadores esperan que estas presentaciones se conviertan en un hito dentro de la escena musical de la región y que puedan consolidarse como un evento anual en el calendario de Punta Cana.
Sin dudas, los asistentes disfrutarán de una experiencia única, donde la música, el ambiente y las playas se combinan para hacer de este destino turístico un lugar imprescindible para visitar en Semana Santa.