Podrían considerar nuevas medidas de restricción a partir del martes, al menos durante una semana.
Después de dos noches consecutivas de tiroteos en Miami Beach durante el fin de semana de las vacaciones de primavera, las autoridades han cumplido con un toque de queda en la ciudad.
La medida restrictiva comenzó a las 23:59 horas del domingo 19 de marzo de 2023 y finalizo a las 06:00 horas de este lunes 20 de marzo de 2023.
Además, han señalado que las medidas fueron impuestas debido a las "multitudes excesivamente grandes y rebeldes" que se han congregado en la zona de Miami Beach
Las autoridades también han anunciado que se considerarán medidas adicionales de restricción del movimiento a partir del martes, al menos durante una semana.
Las autoridades informaron de dos tiroteos mortales durante el fin de semana.
El primero tuvo lugar el viernes en medio de las celebraciones del Día de San Patricio y las vacaciones de primavera. Mientras que el segundo ocurrió en la madrugada del domingo.
Como resultado de los actos violentos, la ciudad ha decidido tomar medidas adicionales para garantizar la seguridad de los residentes y los visitantes.
Se destaca que esta no es la primera vez que la ciudad de Miami Beach ha tenido que tomar medidas de seguridad similares durante las vacaciones de primavera. El año pasado, las autoridades impusieron un toque después de varios tiroteos.
Con datos de Europa Press