Las temperaturas estarán de agradables a frescas esta noche y madrugada del sábado
Santo Domingo.-Esta noche, no se esperan cambios significativos en las condiciones del tiempo meteorológico, por lo que se mantendrá un cielo estrellado y poco nuboso en gran parte del país, producto de la incidencia del sistema anticiclónico.
No obstante, la Oficina Nacional de Meteorología indica que se esperan algunos chubascos débiles sobre poblados del suroeste, como en San Juan, Elías Piña e Independencia.
Para mañana sábado y el domingo, solo se esperan algunos chubascos aislados sobre localidades del este, sureste y de la Cordillera Central, especialmente en horas de la tarde, debido al arrastre del viento y los efectos del ciclo diurno.
Mientras que para el resto de la República Dominicana predominarán condiciones similares al día anterior, cielo mayormente soleado con ligeros campos nubosos, ya que el tiempo meteorológico continuará bajo el dominio de la circulación anticiclónica en varios niveles de la troposfera.
Para la costa Caribeña y la Atlántica, se recomienda a los operadores de las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones, navegar cerca del perímetro costero y sin aventurarse mar adentro, debido a vientos y oleajes anormales.
Las temperaturas estarán cálidas durante el día, siendo agradables a frescas en la noche y madrugada del sábado