Los muertos, tres menores y tres adultos, cayeron abatidos en Nashville, la chica también ha fallecido.
En un trágico suceso, una mujer armada con dos fusiles de asalto y una pistola ha irrumpido en el Colegio Presbiteriano de la Alianza en Nashville, Tennessee, matando a tres menores y tres trabajadores del colegio.
La Policía de Nashville ha confirmado que los agentes llegaron al centro educativo y escucharon disparos en el primer piso. Después de finalmente abatir a la atacante de 28 años y de la que aun no se ha ofrecido su nombre.
Los pacientes pediátricos fueron trasladados al Hospital Pediátrico Monroe Carell Jr. de Vanderbilt y todos ellos murieron poco después de su llegada.
Mientras tanto, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha pedido al Congreso que prohíba las armas de asalto en respuesta a este tiroteo.
Los hospitales de la zona están en alerta y se ha instalado un punto de encuentro para víctimas y familiares en la Iglesia Baptista de Woodmont.
El alcalde de Nashville, John Cooper, ha enviado su solidaridad a las familias de las víctimas y ha agradecido a los servicios de emergencia y profesionales sanitarios su rápida respuesta.
Mientras tanto, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha pedido al Congreso que prohíba las armas de asalto en respuesta a este tiroteo.
En su declaración, Biden ha afirmado que la violencia armada está desgarrando el alma de la nación y ha elogiado la respuesta de la Policía local.
La atacante residente en Nashville, era una antigua estudiante del Colegio Presbiteriano de la Alianza, aunque no se han ofrecido más detalles sobre su identidad.