La empresa hotelera busca ampliar la comunidad de aficiuonados del golf en la región.
Scottsdale, Ariz. (31 de marzo de 2023) – Grupo Piñero y su División Bahía Príncipe Golf anunciaron la incorporación de dos nuevos directores en PGA Riviera Maya, un resort ubicado en el Caribe mexicano en Akumal, Quintana Roo, México, y PGA Ocean’s 4 ubicado en la costa sureste de la República Dominicana.
Tory Gatrell, es el nuevo gerente general y director de Operaciones de Golf en PGA Riviera Maya e Ivan Meriño, es el nuevo asistente de director y jefe profesional en PGA Ocean’s 4. Troon Golf, la división de administración de resorts y tarifas diarias de Troon, brinda apoyo en agronomía, operaciones y ventas y marketing para las dos instalaciones de 27 hoyos.
Ambos profesionales tienen una vasta experiencia en la gestión de campos de golf y están comprometidos a brindar un servicio de excelencia al cliente, mejorar los servicios en cuanto a la enseñanza del juego y promover el deporte entre los residentes y huéspedes del resort.
Un comunicado remitido a DiarioDigitalRD indica que además de las nuevas incorporaciones, Grupo Piñero tiene previsto seguir reforzando su división de golf durante 2023 con importantes mejoras en sus instalaciones. En PGA Ocean’s 4, se remodelará la casa club y se iniciará un plan de renovación del campo.
Mientras tanto, comenzarán las obras de una nueva casa club en PGA Riviera Maya en México. En 2023, PGA Riviera Maya albergará dos prestigiosos torneos internacionales: el Campeonato Latinoamericano Senior y el Campeonato Latinoamericano del PGA TOUR.
Desde el inicio de su alianza, tanto la PGA of America como Bahía Príncipe Golf han trabajado juntos para contribuir al crecimiento del golf en el mundo, haciéndolo un deporte mucho más accesible y facilitando su expansión.
Ambas organizaciones comparten el valor de asegurar la satisfacción del cliente, buscando siempre brindar los más altos estándares profesionales en sus instalaciones.
Con la incorporación de Gatrell y Merino, Grupo Piñero se busca ampliar la comunidad de aficionados al golf en la región y consolidar su posición como uno de los líderes en el sector. La academia de golf es uno de los pilares básicos de la división de golf de Grupo Piñero y seguirá siendo una prioridad en los próximos años.
La llegada de Gatrell y Merino a PGA Riviera Maya y PGA Ocean’s 4, respectivamente, y las mejoras en las instalaciones de ambos resorts demuestran el compromiso de Grupo Piñero con el crecimiento del golf en la región y su deseo de brindar un servicio de excelencia al cliente en todos sus resorts.