La estrella española se encuentra actualmente en una gira de festivales de 20 fechas, que comenzó en Lollapalooza Argentina el 17 de marzo.
El sábado 15 de abril, la estrella española Rosalía hizo su muy esperada aparición en el festival de música y artes de Coachella Valley. Rosalía no decepcionó a los fanáticos que esperaron ansiosamente su actuación y presentó su exitoso concepto de Motomami Tour en el desierto de California.
Con un casco de motocicleta, pantalones de cuero negro y una túnica rosa fluida sobre un sostén negro, Rosalía se presentó con un grupo de bailarines feroces y dio un espectáculo inolvidable, reseña la revista Billboard.
La lista de canciones abarcó sus álbumes El Mal Querer y Motomami, incluyendo éxitos como “Saoko”, “Bizcochito” y “La fama”. Para su último éxito, "Vampiros", su prometido y estrella de la música, Rauw Alejandro se unió a ella en el escenario.
La actuación culminó con Rosalía interpretando la emotiva versión de “Héroe” de Enrique Iglesias, así como “Chicken Teriyaki” y “CUUUUuuuuuuute”.
La estrella española se encuentra actualmente en una gira de festivales de 20 fechas, que comenzó en Lollapalooza Argentina el 17 de marzo. La gira sigue a su exitosa gira mundial Motomami, que la colocó en el puesto No. 7 en la lista Top Latin Tours de Billboard Boxscore, después de recaudar 33,7 millones de dólares y vender 443.000 boletos en todo el mundo.
Coachella es uno de los festivales de música más grandes del mundo, que se lleva a cabo durante tres días en la última semana de abril en Indio, California, y sin duda, la presentación de Rosalía lo convirtió en Motochella.