Paradisus by Meliá también ha abierto su primer hotel en Europa, Paradisus Gran Canaria.
Paradisus by Meliá se transforma en Resorts Destination Inclusive®, reinventando el concepto de resorts de lujo todo incluido al conectar a los huéspedes completamente con el destino local. La marca de lujo con todo incluido ha lanzado un nuevo programa que cambiará la forma en que los viajeros experimentan los resorts con todo incluido.
Este nuevo programa, Destination Inclusive®, cubre toda la experiencia del resort, desde el diseño y los servicios hasta las oportunidades gastronómicas y de ocio tanto dentro como fuera del hotel. Los huéspedes estarán más conectados que nunca con la cultura local del destino donde se encuentra el hotel, brindándoles una comprensión más profunda de la cultura local.
El programa incluye experiencias únicas fuera de la propiedad exclusivamente para huéspedes de las nuevas categorías de suites Nikté y The Reserve, cuidadosamente seleccionados por expertos locales para conectar a los huéspedes con la naturaleza y la belleza que rodea a cada hotel. El nuevo programa se lanzará el 1 de abril de 2023.
Nikté es una categoría de suite lanzada recientemente que brinda una experiencia mejorada para los huéspedes que buscan lujo y comodidad. Incluye categorías de habitación premium, servicio personalizado de concierge en destino, minibar premium, reservas prioritarias para cenar, cena en el restaurante premium Sal Steak Cave y un circuito hidrotermal en el YHI Spa. Para una estadía más íntima, los viajeros pueden experimentar The Reserve, un oasis solo para adultos. The Reserve at Paradisus by Meliá ofrece a los huéspedes acceso a espacios exclusivos para adultos, que incluyen áreas privadas en la playa, piscinas, salones y actividades solo para adultos.
Paradisus by Meliá también ha abierto su primer hotel en Europa, Paradisus Gran Canaria, ubicado en Gran Canaria, España, que abrió sus puertas el 24 de marzo. La segunda propiedad europea, Paradisus Salinas, abrirá el 22 de mayo. , y el interiorismo son de ASAH, el estudio del arquitecto Álvaro Sans.
Susanna Mander, Global Brand Marketing Director de Paradisus by Meliá, dijo: "En Paradisus by Meliá, el destino juega un papel clave en la creación de una experiencia de viaje única. Estamos encantados de llevar a nuestros huéspedes en un viaje para descubrir los infinitos placeres de un vacaciones como nunca antes las habían experimentado. Estas nuevas ofertas les brindan la oportunidad de encontrar rincones secretos, disfrutar de la auténtica cocina, conocer artistas locales y explorar destinos, brindándoles un conocimiento más profundo de su cultura".