La victoria de los Yanquis fue liderada por una primera entrada de cinco carreras, impulsadas.
Este jueves, los Yanquis de Nueva York dominaron a los Angelinos de Los Ángeles con una victoria por 9-3 en el segundo juego de su serie de tres. Néstor Cortés, el lanzador cubano de los Yanquis, tuvo una actuación destacada manteniendo fuera de las bases a dos de los peloteros estrella de los Angelinos, Shohei Ohtani y Mike Trout, quienes terminaron 0 de 3 cada uno frente a él.
La victoria de los Yanquis fue liderada por una primera entrada de cinco carreras, impulsadas por un doble de tres carreras de José Treviño. A pesar de una base por bola de Ohtani y un sencillo de Trout en la séptima entrada, los Angelinos no pudieron aprovechar la oportunidad de anotar carreras.
Aaron Judge encendió el juego con un sencillo en la primera entrada, después de haber tenido un gran desempeño en el partido anterior, al conectar un jonrón de dos carreras y hacer una espectacular atrapada para salvar tres carreras. Isiah Kiner-Falefa también tuvo una actuación destacada con un par de atrapadas zambullándose al centro y un sencillo de dos carreras en una séptima entrada de tres carreras. Anthony Rizzo, quien terminó 3 de 3 con un par de boletos, lideró el equipo con un promedio de bateo de .344.
En resumen, los Yanquis de Nueva York obtuvieron una importante victoria contra los Angelinos de Los Ángeles en un duelo de tres peloteros elegidos al Juego de Estrellas, con una excelente actuación de Néstor Cortés y un gran desempeño ofensivo por parte de varios jugadores, incluyendo un José Treviño, Aaron Judge, Isiah Kiner-Falefa y Anthony Rizzo.