La alcaldesa resaltó que la entrada del Puente de la Bicicleta se entregó en formato pequeño.
La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, encendió oficialmente una de las entradas de la ciudad de Santo Domingo en el sector Villa Francisca la noche del jueves. La ceremonia contó con la presencia de comunitarios, juntas de vecinos, regidores y decenas de niños y niñas de la comunidad.
El objetivo de este diseño es dar la bienvenida a todo aquel que entra a la capital y embellecer el sector. Carolina Mejía dijo que el propósito es que la gente sienta que Santo Domingo lo abraza y que tanto el capitaleño cuando sale de la ciudad como aquel que viene a visitarla pueden sentir esa calidez.
La alcaldesa resaltó que la entrada del Puente de la Bicicleta se entregó en formato pequeño, mientras que la entrada de la 27 de Febrero en formato más grande. Además, el ayuntamiento seguirá trabajando en las entradas de la ciudad de la 30 de Mayo, Avenida Máximo Gómez y República de Colombia.
El arquitecto Luis Alejandro Pérez, director de Gestión Ambiental del cabildo, explicó que esta nueva identidad, de aproximadamente 50 pies de altura y en acero de alta resistencia, ha generado una nueva imagen positiva y moderna, transmitiendo el amor que la ciudad transmite al incursionar a ella necesitará ese gran abrazo.
Carolina Mejía compartió con los comunitarios y los niños presentes en el Parque Villa Francisca, quienes agradecieron el embellecimiento del entorno. La alcaldesa resaltó la importancia de trabajar en la identidad de las entradas de la ciudad de Santo Domingo y en el entorno para que la ciudad esté siempre limpia y ordenada, y que el bienestar encuentre su lugar.