Cabrera ha jugado en todas las posiciones excepto receptor, lanzador y jardín central en las Grandes Ligas.
Osvaldo Cabrera, jugador de los Yankees de Nueva York, se destaca por su capacidad para jugar en múltiples posiciones en el campo. En una reciente entrevista con MLB.com, habló sobre la importancia de estar listo para cualquier oportunidad y cómo disfruta jugando en diferentes posiciones.
Cabrera ha jugado en todas las posiciones excepto receptor, lanzador y jardín central en las Grandes Ligas. Cuando se le preguntó sobre su rol de utilitario, Cabrera dijo: "Me encanta todo. Me encanta venir al campo, ver si juego en una posición diferente ese día. Realmente disfruto eso. Es divertido para mí jugar en una posición diferente todo el tiempo ".
Aunque se siente cómodo jugando en varias posiciones, Cabrera dijo que el jardín derecho es una de sus posiciones favoritas. "Creo que tienes más oportunidades de ver la pelota; Puedes ver mejor la pelota", explicó. También dijo que ha recibido valiosos consejos de sus mentores, incluidos Ender Inciarte y Ryan LaMarre, mientras aprendía a jugar en los jardines.
Cabrera también habló sobre uno de sus mejores momentos en el campo: cuando saltó para quitarle un jonrón a Lourdes Gurriel Jr. en el jardín derecho.
Además, el manager de los Yankees, Aaron Boone, ha notado la actitud positiva de Cabrera. "Siempre está sonriendo", dijo Boone en una entrevista reciente. Cabrera concedió que disfruta cada momento en el campo y se siente agradecido por ser parte del equipo.
Cabrera sigue demostrando su versatilidad en el campo y su capacidad para adaptarse a diferentes situaciones de juego. Con su actitud positiva y su amor por el juego, se ha convertido en una pieza importante para los Yankees.