Detiene a otro por herir adolescente se negó a vender drogas.
La Policía Nacional ha logrado la captura de dos personas acusadas de realizar consumos no autorizados por un valor cercano a los 270 mil pesos con una tarjeta de débito robada.
Los detenidos, identificados como José Miguel Victorio Santana (a) Matacuerito y Jinely Carpio, fueron aprehendidos en operativos separados en la provincia La Altagracia.
Los acusados se trasladaban en un vehículo en el cual visitaron varias estaciones de gasolina y otros establecimientos para cometer los hechos.
Por otro lado, la Policía Nacional, en colaboración con la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), ha logrado la captura de Santiago Segura del Carmen (a) Chago, acusado de herir de bala a un adolescente de 15 años en la provincia de San Juan en junio del año pasado.
Según las investigaciones, el detenido habría sido contratado por Luis Alfredo Montas Ramírez (a) José, un antisocial reconocido, para cometer el hecho, porque el menor se negó a vender sustancias ilícitas. El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público para las multas legales correspondientes.